Llegamos a la nueva normalidad, y visitaremos a nuestros familiares y amigos que hace tiempo no vemos. Aprovechando las vacaciones y temporada de verano, organizaremos numerosas reuniones, comidas, fiestas o eventos, para celebrar la esperada normalidad. Siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas hasta acabar con la pandemia del COVID-19.
El entretenimiento para fiestas es uno de los puntos más importantes, ya sea para fiestas infantiles o eventos con adultos. Existen muchas opciones, como pueden ser: colchonetas hinchables, toboganes, toro mecánico, fiesta de la espuma o hinchables de agua. Sin olvidar la música con equipos de sonido e iluminación, o alquilar un equipo karaoke profesional para casa.
Siempre que hablamos de niños, todas las medidas de seguridad e higiene son pocas. Siempre hay que alquilar colchonetas hinchables o atracciones, con empresas especialistas y con una reconocible trayectoria, que cumplan con la normativa, dispongan de seguro RC y ofrezcan atracciones homologadas. Desde nuestra experiencia recomendamos la empresa de Alicante; Tiopeter.com Castillos Hinchables. Más de 10 años lo avalan en fiestas infantiles, y ofrecen castillos totalmente limpios y desinfectados con productos seguros para los niños.
El alquilar de castillos hinchables para fiestas infantiles, es divertido para los niños, y permite a los padres disfrutar de la relajación y tranquilidad del evento. Una buena opción para volver a la «normalidad».